P

P

jueves, 16 de abril de 2015

En política no todo vale

Cuando mis compañeras y compañeros de Partido dieron su apoyo y confianza a mi persona, quise dejarles lo suficientemente clara la idea con la que quería partir. Esa idea dimana del lema Otra forma de hacer política distinta a las demás formaciones y, día tras día, máxime leyendo las acusaciones del Partido Popular, se reafirma, porque creo firmemente que Isla Cristina merece más: merece una política sin dobleces, sin dardos envenenados, sin intereses personales, sin rencores... en definitiva, una política que ofrezca mejoras y soluciones a Isla Cristina.

De este modo, y ante las acusaciones del Partido Popular, queda manifiesta su falta de buen hacer, de la táctica de tirar la piedra y esconder la mano, como tantas y tantas veces ha mostrado.

Pues no, en política no todo vale, nada de "presuntas", nada de "dudas", no ensucien más Isla Cristina. A los vecinos y las vecinas nos urge un cambio de políticas, de las políticas que solo piensan en destruir, políticas negativas, de insultos, de falsas acusaciones para lograr notoriedad propia y protagonismo.

Para concluir, niego rotundamente las acusaciones vertidas e insto a denunciar ante la Junta Electoral cualquier presunta irregularidad que se detecte. Asimismo invito a todos a generar cordialidad en vez de seguir ensuciando la precampaña. El fin no es que gane el PP, otros partidos o el que tengo el orgullo de representar, el PSOE, sino que gane Isla Cristina. Esa es mi máxima preocupación, que Isla Cristina gane. 


 Pedro Pascual Hernández
Candidato a la alcaldía de Isla Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario